Neurotransmisores

Los dueños se parecen a sus perros

Los perros cuando son pequeños corren y juegan a morderse con otros cachorros. Al llegar a la juventud estos juegos se transforman en peleas al igual que los jóvenes humanos. Cuando son adultos se saludan (se huelen) y suelen ignorarse.
Los perros pasan frío, pasan hambre, tienen instintos sexuales aunque no razonen igual que nosotros. Además suelen tener sus miedos, sus fobias sus inquietudes y sus sentimientos (soledad, alegría, tristeza, etc.) al igual que los humanos.
Al ser ancianos sufren enfermedades degenerativas y suelen perder todo interés por el mundo circundante.

Está claro que entre los perros y sus dueños hay un intercambio de sensaciones, aunque sea a nivel subconsciente. Dependen de nosotros, que les damos techo y comida; también la mayoría de nosotros necesitamos realizar un trabajo para otras personas o empresas para poder subsistir.
Los perros necesitan tener un amo fuerte que les de seguridad. Los humanos también necesitamos trabajar en una empresa fuerte que nos de seguridad.

Mucho se tiene hablado que los los perros se parecen a sus amos... tengo mis dudas, si no será al revés... los dueños se parecen a sus perros. Creo que muchos perros viven mejor que los propios dueños, a fin de cuentas, no tienen que trabajar ocho horas diarias para poder subsistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario